free web stats

Esteban 'Bam Bam' Morais
y sus 15 minutos de fama


Esteban Morais, ganador del último Gran Hermano y conocido también por andar metiendo cuernos a diestra y siniestra y luego aparecer en programas de chimentos desmintiendo todo, ya era famoso en Santa Fé (su tierra natal) por haber publicado un video en el que aparecía garchando con un hombre y una mujer... desde mucho antes de meterse en 'La Casa'.

Claro que hasta ese entonces a nadie le importaba demasiado (salvo a quienes lo seleccionaron en el casting esperando las repercusiones). Un buen día y luego de malinterpretar una broma que hizo Rial, el conductor del tan taquillero reality, 'Bam Bam' aprovechó para contar la historia ante sus compañeros.



En el video, que habría sido filmado en un cabaret de Santa Fé llamado 'Místico' con el teléfono celular de Esteban, también aparece un amigo suyo que sería conocido como 'Pato', junto con una chica rubia.

Más tarde descubriríamos que esta mujer no es otra que Fiorella, conocida prostituta de Santa Fé, quien incluso tiene su propio sitio web (ver al final de esta entrada) y ofrece servicios varios entre los cuales -asegura- NO incluye el sexo.


Si querés ver el video completo online hacé clic en el siguiente link:

http://www.ziddu.com/download/1986979
/esteban_morais.mpg.html

Para bajarte el video a tu PC hacé clic acá:

http://www.ziddu.com/download/1915575
/morais.zip.html

Datos Adicionales:
-Tamaño de Archivo: 3 MB
-Duración aproximada: menos de 1 minuto

Capturas de Pantalla:







a comeeeeerlaaaa


Links Relacionados:
-Sitio Web Personal de Fiorella
http://www.fiorelaenaccion.com.ar/
-Bam Bam habla sobre el video prohibido
dentro de La Casa de Gran Hermano:
http://www.youtube.com/watch?v=IOlW5wY_gWc

0 pajeros comentaron: